Educación STREAM

Proyectos en Pensamiento Crítico y Creativo

Mediante el uso de la plataforma  on line Progrentis que integra análisis predictivo y gamificación, incidimos en la mejora de la destreza lectora y digital.


Desde 2016 hemos elevado las  destrezas de comprensión lectora, pensamiento crítico y creativo de  niños y jóvenes por todo el país a través de la combinación de tecnología, gamificación y aprendizaje basado en problemas. 


Esta plataforma ha sido reconocida por la Universidad de Valladolid en España y con ella llegamos a Niños y jóvenes entre 5 a 18 años.





Proyectos en Pensamiento Lógico Matemático

A través de la plataforma Inglesa Dinamo Números para corregir discalculia y problemas de aprendizaje de conceptos matemático en Niños de 6 a 9 años.


Es un Sistema de detección y tratamiento de la discalculia. Cuenta con su versión on line, off line y en papel.


Dinamo Números identifica y apoya a los estudiantes en riesgo de desarrollar discalculia y estudiantes que obtienen resultados significativamente por debajo que sus compañeros en matemáticas.   Avalada por la Universidad de Oxford.



Proyectos en Pensamiento Creativo y Programación

A través de la metodología Mehackit, sensibilizamos a docentes y jóvenes sobre lo sencillo que es programar.


Mehackit es una organización Finlandesa que busca democratizar el mundo de la programación a través de la creación musical, de arte y robótica. Por medio del uso del software libre pretende desarrollar la creatividad en jóvenes entre 13 y 17 años y sus docentes.  


Esta compañía fue galardonada durante 2017 por la organización internacional HUNDRED como una de las 100 mejores innovaciones educativas en el mundo y su metodología  para el trabajo con Sonic Pi es certificada por la organización Kokoa.